Un mundo de servicios

Somos profesionales en la externalización hotelera, especializados en limpieza, servicios auxiliares y restauración. Aportamos flexibilidad, competitividad y rentabilidad gracias a nuestros innovadores sistemas operativos y procedimentales

Rentabilidad económica

La externalización de un departamento del hotel permite al hotelero rentabilizar el área que no resulta rentable o que desea potenciar y profesionalizar a través de un partner como Selecta.

Flexibilidad
y eficacia

Adaptamos nuestro trabajo a los requerimientos de cada cliente ofreciendo un servicio a medida y personalizado en función de sus necesidades y de las características del hotel.

Especialización y profesionalidad

Nuestros valores fundamentales son el trabajo en equipo, la gestión orientada al cliente i la apuesta por la profesionalización, reforzando la confianza de nuestros clientes.

Experiencia y trayectoria

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector servicios y formados en el sector del turismo y la hostelería.

Servicios de limpieza

Limpieza

LIMPIEZA DE HABITACIONES

ZONAS COMUNES

PISCINAS Y SPAS

LIMPIEZAS DE FINAL DE OBRA

LIMPIEZAS EXTERIORES

Desarrollamos integralmente la limpieza de las habitaciones y zonas comunes con un equipo propio de supervisoras y camareras. Contamos con los principales proveedores de limpieza del sector, a nivel de químicos y materiales. Establecemos un sistema de precio habitación, así como un sistema auditable de limpieza, que permite una mejora continuada del servicio, incrementando la percepción de seguridad e higiene del establecimiento. Realizamos también limpiezas especiales como final de obra, zonas exteriores o spas con resultados óptimos.

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

RECEPCIONISTAS

CONSERJES

MOZOS DE EQUIPAJE

LENCERÍA

SOCORRISTAS

JARDINEROS

CAMAREROS PARA BANQUETES

Disponemos de unos recursos humanos que cuentan con formación y experiencia en puestos relacionados con la hotelería. Nuestro servicio soluciona las necesidades de personal en cualquier momento, permitiendo optimizar los recursos al hotel y contar con la flexibilidad que aporta el outsourcing.